Que mañanas frias adormecen mi pensamiento.... que noches silenciosas y vacias al caminar desde tus manos....
Que sentires calurosos adornan mi suspiro.... que sueños sensuales y placenteros vienen de tu recuerdo.....

Acaricio la silueta de tu cintura.... y beso suavemente cada centimetro de tu cuerpo.... dejando en ella mi deseo... ahogando en ti mi orgasmo constante al besar y mirar tu hermoso rostro....

Navego cada mar de tu oceano de piel, pirata de tus fluidos... Poseidon de tus olas de gemidos.... que florecen como huracanes a mis manos....

Llevo en la union de nuestros cuerpos... la sal del cansancio sin descanso... la dulzura del sexo que es a.mor.... y la plenitud de una entrega que es absoluto juramento....

TE A.MO.. porque de ti nazco... hacia el atardecer que lleva nuestra firma... la marca de tu mano junto a la mia...

0 comentarios: