Orgasmo.... cuentas veces buscado entre mis silencios... carnales en momento... vacios en sentires....
Orgasmo.... para muchos el final de un evento.... o el motivo de la entrega.....
Orgasmo.. para la mayoria la razon del encuentro y la verdad de una caricia....

Para mi es solo el comienzo.... de algo mas real.... y parte ... solo una minima parte del encuentro de los almas.... acepto que fue algo vacio antes... pero es tan distinto ahora.... porque no se trata de prolongar mas el momento.... ni de buscar el orgasmo mas extenso... sino que es quizas... una etapa que viene desde que nos miramos... hasta que nos alejamos desde la humedad de las sabanas....

....... Es tan extensa la idea de un orgasmo... que yo la simplifico... a una ecuacion resuleta entre nuestros labios..... mirada profunda que da a mi piel extasis que soñe siempre....

.... NO.... no se trata de orgasmo.... se trata de porque vamos hacia el..... y se trata de porque llegamos a el...... se trata de que provoca desearlo...y que esperamos despues de darnos cuenta.... que solo esa persona nos lo provoca....

....... YO SE... QUE TU ERES... PORQUE LO ERES.. Y HACIA DONDE IREMOS JUNTOS... lo demas... te lo explico cuando bese tu piel nuevamente...

0 comentarios: