Mi retorno....


Caminar sin ti....es dar pasos en el vacio...
Caminar sin tu mano.... es exisitir para buscar tu mirada....
Y que importa si muchos me miran.... siento el silente paso de tu recuerdo...
Y que importa si hay gente.... si la brisa del otoño.. me recuerda tu sonrisa en el cielo.....

.... Las calles en su soledad.... o las hojas, unicas testigos de mi caminar vagabundo.....
.... Los pasos en su eternidad... o los arboles, unicos videntes de mi suspiro a las estrellas....

.... Al andar de los minutos.... la llamada de esperanza.... a los metros de angustia.. tu voz que me guia a casa.....

.... Cerrare mis ojos apretando.... para hacerte el amor todo el camino.... cerrare mis manos humedecidas... para oler tu escencia en mi cabello......

Vengo naciendo desde tu abrazo..... no se si quiero crecer.... pero sin tu a.mor.... moriria...

0 comentarios: