.... Se que cae una lagrima de la impotencia....

.... Se que la secas con tu caricia.....

.... Se que buscas con tu sensualidad, inyectar de energia mi cansado pensar....

.... Se que no son instantes vacios, ni momentos de lujuria....

.... Se que cuando llevas tu mano a mi cuerpo...y cuando mi cuerpo toma el tuyo.... ahi se quien eres... y quien soy....

.... Se que no es solo un orgasmo... es una entrega... como querer ser tuyo en alma... como querer perderme en tu fuego... y fundirme en tus besos....

.... Se que no se compara... porque no son los segundos de explosion... sino el sentimiento al mirarte y abrazarte....


.... y Cambiaste mi pensativa mirada... a un instante de entrega, y dejaste en mi cama el perfume de tu compañia.... que hace de mi noche alegria... sentimiento y a.mor...


..... No se trata si es bueno y extenso... si es el mejor o el mas deseado.... ES EL SENTIRME PARTE DE TI....ES SABER... que incluso en mi dolor... siempre habra un cuerpo... un alma... unas manos... un beso... UN DESEO... pero por sobretodo.. UNA COMPAÑERA... que me diga esas palabras magicas.... que tome mi cara y la acaricie hasta borrar mi pena.... y unos brazos... que lleven mi cansancio a un perpetuo refugio....


Mi vida.... agradezco siempre tu compañia...... agradezco siempre tu mirada... que es inspiracion de cada dia.... y como sabes..... es el anhelo de un futuro FELIZ..


TE A.MO......... es tan simple como inmenso... es tan nuestro.. como un orgasmo...

0 comentarios: