RETORICA II.. post mortem.

 
 
.... la retórica del silencio..es la necesidad del cuateloso... cuantas horas pasé pensando en las palabras correctas?... o cuantas ideas se sumieron y sometieron a la realidad...... La raiz llego al infierno y se quemó hasta la copa, he de cumplir el mandato divinio del multiverso, unificando el sentir y el vivir... llevo en mis bolsillos la experiencia que compre a un alto precio, guardo en mi alma la cicatriz que enbellece las melodías conversadas.....
Quieres que comparta mi ideal contigo?, deberías caminar junto a mí, tengo tanto que hacer... y la luna siempre me atrapa con su sensual mirada....  y cuando me acostumbro a su rostro... el sol apaga mi vuelo astral.....
Quieres caminar junto a mí?.... llevo alimento y agua... llevo mis manos para cobijarte y mis besos para darte calor cuando tengas frío..... quieres?...

0 comentarios: