RETORICA II, Post Mortem



.... la retórica del silencio..es la necesidad del cuateloso... cuantas horas gasté pensando las palabras correctas?... o cuantas ideas se sumieron y sometieron a la realidad...... La raiz llego al infierno y se quemó hasta la copa,  el multiverso giró tanto que se llevó todo , dejando vacío el espiritu y el sueño.... rompí mis bolsillos del peso de los días, abrí denuevo la cicatriz que ensordece mis desgarros.....
No hubo ideal que compartir, porque habían conocimientos deseados que eran mas grandes..., Camino en la noche emborrachado, de pensamientos, licor y dudas , tengo tanto que hacer... y tan poco de cambiar, tengo tantos años, que doblo tu calendario....  y cuando me olvido de su rostro... el sol quema mis búsquedas..
Caminando por el sendero de la calma.... llevo mas de lo necesario... llevo mis manos para guardar el olor de lo bueno.. y mis pies para pisotear lo malo que arrastro... .

0 comentarios: