.... CULPA?...






- Porqué tendría que quejarme...si no me duele nada?
- Porqué tendría que angustiarme si voy tranquilo por la vida?
-Porqué tendría que arrepentirme si todo lo que hice..bueno y malo me sirvió para ser mejor?
-Porqué tendría que sentirme sólo, si tengo a mi familia, mis amigos y mis animales que me quieren cuidan y apoyan?
-Porqué tendría que recordar, si tengo un futuro lleno de sueños y esperanzas?
- Porqué tendría que pedir perdón si no me siento culpable?
- Porqué no sonreir, si la vida es hermosa.. y la disfruto?
- Porqué no olvidarme del porque... y fluir en los pasos que daré?.


Por tu culpa me perdiste me dijo... y tu no pierdes?... las horas, los momentos, los sueños...las caricias los sentimientos, las sonrisas, las poesías?.... no se borran con un click, no se dejan bajo la alfombra para decir que eran brazos vacíos....  Yo no reniego de lo que fué, porque fuí feliz y no necesito desmentirlo para parecer mejor... porque no necesito inventar FALSEDADES, para justificar mis cambios, simplemente... se cumplió lo que pensaba.... quién tanto añora un crecimiento intelectual, busca quien satisface sus necesidades...

Recuerda... que el ORO, vale lo que nosotros queremos...y que la química no se crea desde una conveniencia, sino de una realidad que está lejos de ser tu actuar.

Cierro el ciclo porque no queda más, agradezco y atesoro lo bello... yo jamás cambio lo que amo..por lo que mas me sirve.... aunque digas que fui golpes...SABES QUE NO ES ASI y lamento que usaras truco tan bajo para ello.... quizas por eso..NO DAS CARA... la verguenza corrompe tu ego tan ficticio.

... A veces... me doy cuenta que la vida es tan simple..y tan hermosa...que gastarse pensando en el cuestionamiento de otros... es regalarle minutos a la nada.......

VOY SIMPLE....TRANQUILO... ALEGRE Y DESEOSO DE NUEVOS CONOCIMIENTOS... NO HAY ATADURAS...NI DOLOR..NI MENOS CULPAS.....

Fluir...simplemente fluir !!!!!!!!!

0 comentarios: