recuerdas?


¿Recuerdas?.. había tanta gente.... tanto alcohol... tanto vacío....
¿Recuerdas?.. estaba yo... caminando en silencio..entre el verde emborrachado..y la brisa dolorosa...
¿Recuerdas?.. el sarcasmo que fue respuesta seria y sincera....
¿Recuerdas?.. Si fué cuando el cielo oscurecía que alumbraba mas fuerte el devenir de la era...

¿Recuerdas?..

¿Recuerdas?.. que hace un año y cuatro meses... probaste el sabor de mi abrazo..y yo el elixir de tu beso....
¿Recuerdas?.. que de la mano bajamos del olimpo... deseando perpetuar el momento..en una vida entera...
¿Recuerdas?.. que siempre recuerdo nuestros tiempos... como tu recuerdas que me amas...
¿Recuerdas?.. que somos felices.. a pesar de los tropiezos y los sinsabores de la vida...

¿Recuerdas?.... dime...¿Recuerdas?.

Yo recuerdo tu aroma... yo recuerdo tu caricia.... yo recuerdo que te a.mo... porque recordarte me hace recordar.... que cada vez que te recuerdo....SOY FELIZ....

TE A.MO...... feliz Año 4 meses...

0 comentarios: