CALIDO FRIO.


Un calido frio, del congelado ambiente, entre tus brazos que acojen, lagrimas secas entre tu pecho protector...
Un fresco sentir, en el devenir de los sueños, que buscan tu silente mirada, tu tierna boca, suave y mia... tan mia.....
Una noche estrellada, como la melodia de mis pasos, como la mano que se arraiga a la mia..., como esa tarde que busque tu beso, entre espectros emborrachados, solitarios en nuestra necesidad....
Estabas y estaba, solo faltaba el instante.., solo vendriamos desde los astros.... para servir al crepusculo y extasiar sus anhelos...

.... Si pasan las horas y no me agoto de amarte, y no me rindo en tu a.mor, me ahogo de tu rostro y me inundo de tu cuerpo...., te deseo entera, te necesito mia... te necesito en UN NOSOTROS que es infinito silencio....es calido frio....

... Arboles, mares, nubes y brisas.... testigos de nuestra entrega, complices de una vida que sera eterna, mientras tus ojos sean los mios... y mis pensamientos tus respuestas....

Sabes y se... que nadie ni nada... separa lo que el fuego inmortal de la verdad une.... sabes y se... que soy para ti... y tu para mi... porque fuimos cuando tenia que ser... PORQUE NO HAY ESPADA O ENEMIGO... que rompa, el eterno placer de ser tu esposo... tu hombre..., tu amante, tu amigo..y por sobretodo... LA SONRISA HERMOSA QUE EMERGE cada vez que nos encontramos...

Te A.mo

0 comentarios: