La casa del Sol


Te esperé, en la casa del sol....
Me sente junto a una nube...
Se secaron mis pies de tanto viento...
Se volvió piedra mi corazón...
Camine con los ojos... y baile con mi cabello...
Soñe con mis manos y cante con la mente...
.... Será que llegué tarde....
.... Será que no era ahí el final....
.... Será que el sol se enfrió con la distancia....
.... Será que llegarás tarde al encuentro???
..... el otoño es recuerdo, como un sol que quemaba....
.... el verano que llueve en su silencio....
.... La primavera que se marchita al paso de la duda...
.... el invierno que arde en el gélido anhelo de un mañana...
.... En busca de los carros de fuego, que viajan desde las tierras imperecederas....
.... Que traen la buena nueva... que no es ni buena ni nueva... sino solo nostalgia...
.... y la luz de la noche... y las estrellas negras... y el sol que no llega....a su casa...
.... y el sol....que se enfrió con la distancia...

0 comentarios: